


Como todo en la vida hace 6 años llegó MI PRIMERA VEZ arriba de un avión y puedo decir que solo de recordar ese dia se me hace chiquito el estómago… ¡Qué emoción por fin cumplir un sueño tan grande! definitivamente después de experimentar ese apachurrón de estómago que se siente cuando un avión está despegando, entendí la maravilla de tan solo el comienzo de una aventura de vida, llegar a otro lugar a conocer nuevas culturas, idiomas, y un sin fin de cosas nuevas e increíbles.
Mi primer viaje fue al extranjero, tuve la oportunidad de vivir y disfrutar como una loca la bella ciudad de Madrid, así que para ser principiante tuve toda la suerte del mundo en cuanto a las condiciones de mi vuelo. (Todos los viajeros entienderán esto), una de las mayores satisfacciones que puede haber en un viaje largo es que los asientos de tu alrededor esten VACÍOS!!! y ademas de esto, que mi soy un petit que cabe en cualquier lugar, me sentía en mi cama con todas las comodidades que podría tener. Fue una experiencia super cómoda y podría decir que cargo con esa suerte para todos mis viajes.
Además de esto, me deleite con todos los colores que el cielo me daba según la altura y las condiciones de clima que había, entendí que sobre todas las cosas amaba ver y sentir la vida desde allá arriba, para mi fue entender que los sueños se cumplen y se ven bonitos sobre las nubes.
¿Cómo fué tu primera vez en un avión?
