Si estas próximo a viajar ten en cuenta estas recomendaciones

La emoción de una noche antes de tu vuelo es incomparable, entre las ganas de poder llegar a un destino nuevo y el nervio de que nada se te olvide, la noche pasa en tres segundos y de pronto ya estás listo para abordar y conocer un nuevo lugar. Aquí te dejo una lista de cosas que no debes olvidar por nada del mundo.

Pasaporte y visados correspondientes y aunque parezca un chiste conozco más de una anécdota de personas que llevaban todo menos el pasaporte y pasaron una locura para poderlo tener a tiempo en el aeropuerto.

Reservas en tu celular, ok yo llegue a ser del team que llevaba todas las reservas impresas y sigo recomendándolo en casos muy especiales, sin embargo, creo que lo que debes llevar es tu celular bien cargado y todas tus reservas descargadas, por cualquier cosa. En algunos lugares al entrar te piden que muestres tus vuelos de regreso o reservas de hotel, así que mejor prevenir que lamentar.

Si el destino al que viajas no habla el mismo idioma que tú, un buen traductor te sacar de apuros. Y aunque estamos en tiempos en donde podemos comunicarnos con señas, mímica etc. Este tip te ahorrará mucha frustración en caso de ser necesitado.

Ropa adecuada para tu viaje, creo que uno de los errores más comunes es NO investigar como es el clima del o los destinos a donde viajamos, y entender que ropa nos puede ayudar a sentirnos más cómodos mientras viajamos. Hay que tener en mente que caminaremos la mayor parte del tiempo, entonces tener presente esto para como vestir y que calzado usar, puede hacer toda la diferencia para disfrutar del viaje.

Tus sandalias para el baño, por favor, no las olvides… En lo personal en mi casa me encanta estar descalza, pero es algo que no hago ni por error en los hoteles ni en ningún lugar donde me hospedo. La razón es muy simple, yo no tengo la certeza de que ese lugar fue desinfectado y no se quien haya pisado ahí antes. Así que mejor prevé alguna infección y lleva tus chanclas.

Zapatos cómodos y adecuados para el tipo de aventura. Es importante que vayas preparado para el tipo de actividades que vas a realizar, ya sea unos tenis súper cómodos o unas botas especiales para outdoor, esto dependerá totalmente del destino al que viajas y el tipo de cosas que tienes planeado hacer.

Aunque naturalmente hay más cosas que se llevan a un viaje, para mí estos son solo algunas cosas que no deberías olvidar.

¡Buen viaje!

Deja un comentario